Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki
ALERTA DE SPOILERS: A continuación se puede hacer mención a detalles vitales de la trama de Chrono Trigger. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

¡Al ataque, Masamune! (The Masamune en traducciones norteamericanas) es la décimo cuarta etapa de Chrono Trigger.

Resumen[]

Después de que Crono y su grupo lograrán recuperar la Llave de portal, y consiguen la Piedra onírica, se despiden de Ayla, y se dirigen a la casa de Bosch para que pueda reparar la Masamune, y dársela a Frog.

Personajes clave[]

Sitios visitables[]

Guía[]

Masamune reparada

La Masamune finalmente es reparada!

Ahora que Crono tiene la Piedra onírica, con los otros miembros de su grupo (Marle , Lucca y/o Robo), tienen que ir a la Morada de Bosch, en Medina, en el Presente. Bosch ayudará a arreglar la Masamune. Bosch se confunde por cómo obtuvieron la Masamune y la Piedra onírica. Sin embargo, no parece importarle, así que lo arregla. Después de que la Masamune se arregle, es hora de volver al Bosque maldito en la Edad Media.

Frog y Masamune

Frog se sorprende al ver la Masamune entera.

Cuando llegan a la casa de Frog, Frog se sorprende al ver que la Masamune está completa. Frog necesita saber su poder, así que le pide a Crono y a los demás que se queden a pasar la noche.

FLASHBACK: Mientras Frog está haciendo cosas con la Masamune, mostrará un flashback de Cyrus hablando con el Rey Gardia XXI y la Reina Lynne sobre su viaje para buscar la Medalla del héroe del Rey rana. El rey y la reina le desean a él y al amigo de Cyrus, Glenn, un buen viaje. Cuando Cyrus y Glenn buscan al Rey rana, se encuentran con algunos Mianne. Cuando encuentren al Rey rana, no le devolverá la medalla a Cyrus. Entonces Cyrus golpea al Rey rana, y él suelta la medalla y huye. Mientras Cyrus lucha contra Magus y Vinnie, en las montañas. Cyrus pierde su espada (la Masamune). Cyrus le dice a Glenn que huya. Pero Glenn se niega. Cuando Cyrus comienza a atacar a Magus, Magus dispara un rayo (o algún otro poder) a Cyrus, y Cyrus cae. Cyrus le dice a Glenn, con mucho dolor, que cuide de la reina Lynne. Entonces Cyrus se incendia y muere. Glenn se enfada con los reyes místicos. Entonces Vinnie le pide a Magus una forma mejor. Magus dispara un ataque mágico a Glenn y este cae por el acantilado.

De vuelta en la casa de Frog, Frog está pensando en Cyrus y los poderes de la Masamune, luego una lágrima cae del ojo de Frog y deja la Masamune en el suelo. Frog despierta a Crono y al grupo. Frog está listo para acabar con Magus. Ahora deben dirigirse al Palacio del Rey místico. Ahora Frog se une al grupo. El jugador debe darle a Frog la medalla del héroe, antes de partir.

CONSEJO: El jugador puede volver al Fin de los tiempos y Specchio puede hacer que Frog pueda usar magia. La magia de Frog es Agua, como Marle, excepto que Marle tiene Hielo y Frog tiene agua líquida.

NOTA: El jugador puede llevar a Frog a la casa de Crono y él puede conocer a su mamá.

Después, el jugador tiene que ir a la Cueva mística, y se mostrará otro flashback.

FLASHBACK: Glenn (cuando era niño), es acosado por otros niños, pero llega Cyrus y salva a Glenn. Cyrus le dice a Glenn que debería dar un paso al frente como un hombre, pero Glenn no quiere, odia lastimar a la gente. Otra escena muestra a Cyrus en el Puente de Zenan, diciéndole a Glenn que se unirá a lossSoldados contra el Rey místico. Cyrus le pide a Glenn que lo acompañe, pero a Glenn todavía no le gusta matar gente, ni siquiera místicos. Luego, la siguiente escena vuelve a Magus y Vinnie, matando a Cyrus, y Magus dispara un poder mágico a Glenn, y él cae por el acantilado. Abajo del acantilado, muestra a Frog y la medalla del héroe cayendo del río.

De vuelta con Frog, Crono y el otro miembro del grupo en la cueva mística, Frog dice que su verdadero nombre es Glenn, y que tenía las esperanzas y los sueños de Cyrus. Frog agarra la Masamune, lo dispara al aire, luego corta la cueva y se abre. Una vez que el grupo entre en la cueva, encontrarán a muchos enemigos mágicos. Cerca de la salida de la cueva, mostrará sangre en la pared, diciendo "Cuidado con los malabaristas, golpéalos y reforzarán sus defensas. Lanzan magia, reforzarán sus defensas mágicas". El grupo sale de la Cueva mística y logran llegar al castillo de Magus.

Cronología[]

Anterior Actual Siguiente
Sigue las huellas ¡Al ataque, Masamune! El palacio del Rey místico

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement