FANDOM

Ácido
Acido 2
Sprite de Ácido
Ácido
PV Ataque Ata. Mágico
10 _ _ _ _ _ _
Agilidad Defensa Def. Mágica
_ _ _ 255 99
EXP TP Oro
33 1 20
Débil a Absorbe Inmune a
Luz Crono _ _ _ _ _ _
Época de origen Futuro- Factoria Abandonada
Técnicas Lanzallamas
Contraataque Combinado:
Reacción Quimica

Ácido (アシッ Ashiddo) es un enemigo que aparece en Chrono Trigger, estas criaturas exhiben algunas características humanoides tales como bocas, ojos y brazos. De vez en cuando, se acurrucan en los charcos, lo que que hace que aumente su defensa, Ácido comparte formas similares de paleta con Alcalino, Sombra , y Nube Iónica , y a menudo se acompañan de grandes grupos de ellos en batalla. La diferencia principal es el color. El ácido es naranja, la Sombra es púrpura, las Nube Iónica son negras y los Alcalinos son verdes.

Batalla y Estrategia. Editar

Se encuentra en la Factoria Abandonada,que se encuentra en el futuro,estos enemigos a menudo acompañan a los Alcalinos. Son resistentes a los ataques físicos y débil a la Luz, es mucho más fácil matar usando Tecnicas mágicas tales como Relámpago, o Techs físicas que hacen daño de la luz, como Ráfaga Cortante. En la batalla, ácido ocasionalmente usa Lanzallamas , que es similar en la animación y el daño que realiza Lucca.

Etimología Editar

El ácido es un compuesto líquido, que se encuentra en una gran cantidad de lugares en una amplia gama.Comúnmente, sin embargo, esta sustancia se encuentra en baterías alcalinas y otras máquinas, que parece ser su uso aquí, ya que Ácido se encuentra en una era tecnológica muy avanzada.