Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki
ALERTA DE SPOILERS: A continuación se puede hacer mención a detalles vitales de la trama de Chrono Trigger. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Algo se oculta en el cielo (What Lies Beyond en traducciones norteamericanas) es la vigésimo primera etapa de Chrono Trigger.

Resumen[]

Tras la caída del Monte del tormento, Crono y los demás logran escapar junto con Bosch. Mientras estaban dentro de la Cueva de los terrestres, Sarah y su hermano Janus aparecen. Sarah le pide a Crono y a los demás que detengan a su madre, pero Dalton aparece y se la lleva.

Personajes clave[]

Sitios visitables[]

Guía[]

Crono y otros dos (Marle ,Lucca ,Frog ,Robo y/o Ayla) han rescatado a Bosch y regresan a la Cueva de los terrestres. Cuando llegan allí, Bosch habla sobre Lavos, el Receptáculo sagrado y la Reina Zhyle. Al poco tiempo, aparece un aldeano y le dice al anciano que Sarah ha llegado. Sarah entra en la habitación con Janus. Sarah le dice a Bosch que cuando caiga el Monte del tormento, sabrá que lo encontrará. Pero luego, ella dice que el Santuario submarino está completo, pero sin ella, el Receptáculo sagrado no es más que un recipiente, y no lo volverá a activar. También dejó las plataformas abiertas y abrió el portal del tiempo. Después de que Sarah les dice a los demás que detengan a Zhyle, Dalton llega a la habitación, amenaza a Bosch y toma a Sarah como rehén. Después de que el grupo intentara detenerlo, dice que no le importa quitarle la vida a Sarah, que no le teme a la Reina. Pero luego, Dalton lleva a Sarah de regreso al palacio y Janus se escapa de regreso a casa. Bosch y el anciano hablan un poco sobre que no les queda más esperanza, Crono no permitirá que eso suceda. Él la detendrá. Bosch le da a Crono la Navaja escarlata, hecho de la Piedra onírica (visto en la Prehistoria también), y si ponen la navaja en el Receptáculo sagrado, se apagará para siempre. Es hora de ir a rescatar a Sarah, detener a la Reina y destruir el Receptáculo sagrado. Ahora el jugador debe tomar las plataformas que llevan al Reino mágico, y regresar al Palacio de Zhyle.

CONSEJO: En Kajar, el Nu que vende los objetos preguntará si es el colgante es de Sarah. El jugador debe asegurarse de decir que no, y venderá mejores objetos. No venderá si el jugador dice que sí, o de lo contrario no venderá nada.

Dalton 1

Crono, Lucca y Marle a punto de luchar contra Dalton.

De vuelta en la sala del trono de la Reina, Dalton está enojado porque el Profeta puede bajar al Santuario submarino, mientras él hace de guardia. Luego, Dalton sonríe y dice que el grupo ha llegado, que los iba a dejar solos tratando de asegurarse de que el Profeta mostrara sus verdaderos colores, pero que ya no los necesita. Es hora de una batalla con Dalton. Después de que el jugador haya derrotado a Dalton, huirá al Santuario submarino.

Cronología[]

Anterior Actual Siguiente
El sabio del monte del Tormento Algo se oculta en el cielo La llamada de Lavos

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement