Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Alguetti (Algetty en traducciones norteamericanas), también conocida como la cueva de los terrestres, es un lugar de Chrono Trigger accesible en la Antigüedad. Se ubica al oeste de la Cueva pequeña que conecta con el Cráter de Tyranno de la Prehistoria.

Descripción[]

Alguetti es inaccesible durante la primera visita a la Antigüedad, previo al pedido de Sarah para rescatar a Bosch del Monte del tormento. Una vez adquirida la nave Epoch, el equipo puede acceder a Alguetti, que resulta ser hogar de los terrestres que fueron expulsados de Zhyle al no poseer habilidades mágicas. Únicamente los tres sabios (Bosch, Hasch y Gasch) junto a Sarah eran los pocos Iluminados que visitaban la cueva sin prejuicios hacia su gente.

En la misión de rescate al sabio de la vida es requerido atravesar un camino de túneles infestado por criaturas agresivas conocido como la Guarida de los geófagos, que conduce al Monte del tormento.

Tras la caída de Zhyle, los habitantes de Alguetti se vieron forzados a evacuar y reubicarse en la Aldea de los supervivientes.

Tiendas[]

Objetos consumibles[]

Objeto Precio
Poción 10 F
Superpoción 100 F
Ultrapoción 500 F
Panacea 10 F
Néctar de Atenea 200 F
Refugio 150 F
Éter 800 F

Armas[]

Objeto Precio
Zanmato 17,000 F
Cometa 7800 F
Megabláster 9800 F
Brazo megatón 15,000 F
Hoja resplandeciente 18,000 F

Armaduras[]

Objeto Precio
Túnica luminosa 6500 F
Plaquín luminoso 8500 F

Cascos[]

Objeto Precio
Casco luminoso 2300 F

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement