El Arcanos de nus (Nu Arcana en inglés) es un accesorio extra que aparece en Chrono Trigger para DS y Steam.

Obtención[]

En la versión de DS, se obtiene únicamente como recompensa al ganar una batalla en el Arena of the Ages. Mientras que en la versión de Steam, se obtiene después de derrotar a Specchio en su quinta forma.

Usos y efectos[]

Cuando un personaje usa el comando de ataque con este accesorio equipado, existe la posibilidad de que el personaje en cuestión disminuya los PS del enemigo en 1 con un solo golpe. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ciertos monstruos son inmunes a este efecto. Todos los personajes pueden equiparla.

Etimología[]

Nu es un personaje y enemigo recurrente en Chrono Trigger, alrededor del cual existe mucha misterio y enigma. Arcana es "conocimiento, lenguaje o información misteriosa o especializada accesible o poseída solo por el elegido". Un sinónimo de arcanos es la palabra elixir, una bebida mágica.

Curiosidades[]

  • Es el único accesorio del Arena of the Ages que fue incluida en las versiones más recientes del juego, contando con traducción oficial al español, ya que los otros accesorios de dicho lugar fueron excluidos, quedando como exclusivos para la versión de Nintendo DS.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios