Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Arco iris (Rainbow en inglés) es el arma más poderosa de Crono en las versiones de SNES y PS1 de Chrono Trigger. En un golpe crítico, un arcoiris radiante se dispara de la hoja.

Apariencia[]

El sprite del arma es de un color plateado-blanco compartido con la Espada de plata, el Sable relámpago, la Hoja celeste, la Degolladora, Degolladora II y Onimaru. Sin embargo, cuando Crono ataca, deja un rastro de color único de color blanco con extremos azules y rosados mezclados, similar al color de la Concha irisada.

La forma de dicho rastro es la misma que la del Suzaku, aunque el color y la forma son exactamente iguales que el arma exclusiva de DS y Steam, el Buscasueños.

Obtención[]

Es forjada por Bosch usando la Concha irisada y la piedra solar en el Castillo de Gardia del Presente.

Efectos[]

Con esta katana, Crono puede causar un 70% de las veces daño crítico, y su poder de ataque es 220. Junto con las Gafas irisadas, Crono eliminará a cualquier enemigo en el campo de batalla con ataques básicos que se convierten en golpes críticos frecuentes.

Posteriormente sería superada por la Buscasueños en las versiones de DS y Steam, teniendo mayor cantidad de ataque y mayor porcentaje de probabilidad de daño crítico.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement