Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Armadura de Taban (Taban's Suit en inglés) es una armadura especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Esta armadura es obtenida después de visitar la Casa de Lucca una vez adquirida la Epoch en el año 2300 d.C.

Usos y efectos[]

Tiene una defensa de 79. Puede reducir el daño de Fuego en 80%, y aumenta temporalmente la Velocidad en 3. Solamente puede ser equipada por Lucca. Es más fuerte que el Chaleco de Taban, ya que otorga más velocidad, y tiene mayor defensa y resistencia al Fuego.

Esta armadura puede ser útil en la batalla contra el Hijo del Sol, ya que puede reducir considerablemente el daño elemental de Fuego causado por sus ataques, especialmente Fulgor, su técnica más peligrosa, y teniendo en cuenta que el elemento de Lucca es el Fuego, incluyendo el uso de la Esfera barrera o la técnica Barrera de Magus, el daño de Fuego causado será mucho menor, reducido en un 90%.

También, debido a que aumenta la Velocidad en 3 puntos, el jugador puede tener a Lucca equipada con esta armadura la mayor parte del juego, he incluso se puede combinar con accesorios que aumenten más su Velocidad, como el Aro de velocidad, el cual también aumenta temporalmente la Velocidad en 3.

Por todo esto, es considerada como la mejor armadura disponible para Lucca en todo el juego.

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement