Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Armadura nova (Nova Armor en inglés) es una armadura especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Se encuentra dentro de un cofre sellado en las Ruinas septentrionales. También se obtiene al usar Seducción o Seducción doble en un Dodu, dentro de la Profecía oscura.

Posteriormente en las versiones de DS y Steam, se puede obtener en el pueblo del Santuario olvidado después de formar una amistad con el Nu Master. También se obtiene al usar Seducción o Seducción doble en la Sombra carmesí dentro del Vórtice dimensional en el 2300 d.C.

Usos y efectos[]

Protege contra todos los estados negativos al ser equipada, y solo puede ser equipada por personajes masculinos. Es una de las mejores armaduras disponibles en el juego.

Debido a que protege al usuario de cualquier estado negativo, el jugador puede combinar esta armadura con cualquier casco y accesorio que desee, haciendo que pueda prolongar su uso. Un ejemplo de esto es combinar la Armadura nova con el Casco acelerador, el cual reduce el tiempo entre turnos, y las Gafas irisadas, las cuales pueden incrementar el daño general en 50%. Esta combinación puede extender el uso de esta armadura, incluyendo la del Casco acelerador.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement