Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Aura es la primera Técnica de Marle y la primera magia de curación de Chrono Trigger. Aura cura aproximadamente 50 PS al principio, pero en su forma más poderosa cura hasta 500 PS. Puede ser utilizada tanto en batalla como fuera de la batalla, a través del menú.

Descripción[]

Marle alza los brazos y un halo de luz azul aparece alrededor de ella, entonces aparecen destellos púrpuras en torno al personaje a quien le fue lanzado el conjuro, y este es curado.

Técnicas combinadas[]

Aura puede ser combinada con Ciclón de Crono, creando la técnica doble Ciclón de Aura, la cual cura a todos los aliados. También puede ser combinada con Rayo Curativo de Robo, creando la técnica doble Rayo de Aura, la cual también cura PV a todos los aliados.

Origen del Nombre[]

El nombre de esta técnica es idéntica a una habilidad que aparece en la saga Final Fantasy.

Etimología[]

Según creencias espirituales y en el ámbito de la parapsicología, un Aura o campo de energía humana es una emanación de color que se dice que envuelve o rodea al cuerpo humano así como a cualquier animal u objeto, ​la cual sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos.​ Cuando Marle usa esta técnica, ella es rodeada por un halo de luz de color azul, por lo que el nombre es apropiado.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement