Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Aureola angélica (Angel's Tiara en inglés) es un casco especial en Chrono Trigger, que aparece solamente en las versiones de DS y Steam.

Obtención[]

Se puede encontrar dentro de un cofre escondido en un pasadizo oculto, en una mazmorra aleatoria, conocida como Desfiladero, en el Vórtice dimensional de la Antigüedad. A la derecha habrá un camino oculto hacia el cofre, el camino está cubierto por las hojas de una planta.

También se obtiene como recompensa al ganar en una batalla de rango 6 en el Arena of the Ages.

Usos y efectos[]

Tiene una defensa de 36 puntos, otorga el efecto de Prisa y protege contra todos los estados negativos al ser equipada, pero solo puede ser equipada por personajes femeninos.

Debido a los efectos beneficiosos de este casco femenino, el jugador puede elegir cualquier armadura y accesorio que desee, y crear diferentes combinaciones que pueden resultar útiles para el combate. Un ejemplo de esto es combinar la Aureola angélica con la Túnica real, el cual puede otorgar Auto-Protección y Auto-Barrera, y las Gafas irisadas, las cuales pueden aumentar el daño general en 50%. Con esta combinación, el usuario tendrá múltiples estados beneficiosos en batalla. También hará que el jugador pueda prolongar el uso de este casco.

Es más útil que el Casco acelerador, debido a que tiene más defensa, y otorga más efectos beneficiosos para el combate, y permite realizar una gran cantidad de combinaciones con otras piezas de equipo disponibles en el juego.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

La Aureola angélica también aparece en Dissidia 012 Final Fantasy, como una horquilla de Nivel 30, y sólo se puede comprar en una tienda especial del modo Laberinto (Labyrinth en inglés).

Tiene efectos totalmente diferentes, y a diferencia de Chrono Trigger, no es un pieza de equipo exclusivo femenino.

Curiosidades[]

  • Tanto su nombre original en japonés, como su nombre en inglés "Angel's Tiara", literalmente significa "Tiara de angel" en español.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement