Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Baile (Boogie en inglés) es la segunda técnica doble aprendida por Robo y Ayla en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas, Placaje turbo y Seducción respectivamente. Esta habilidad causa Paro a todos los enemigos.

Descripción[]

Ayla y Robo se juntan y comienzan a bailar. Mientras bailan, unos relojes grandes rodean a los enemigos presentes, deteniendo cualquier acción que hagan.

Estrategia[]

Es recomendable usar esta técnica en la batalla Cerebro madre y sus Monitores, debido a que ellos tienen la Defensa mágica muy baja, haciendo que sean vulnerables a cualquier técnica que cause algún estado negativo. Esto hará que los Monitores sean incapaces de curar a Cerebro madre y al mismo tiempo evita que Cerebro madre ataque de forma agresiva cuando sus Monitores son destruidos.

Origen del nombre[]

El nombre en japonés de esta técnica (おたちだい o-tachidai) es una referencia a una plataforma elevada, como una plataforma de baile vista en una disco.

Curiosidades[]

  • Es la segunda técnica doble en ser aprendida por Robo y Ayla, debido a que Seducción es adquirida después de Patada giratoria, a pesar de que Baile esté listada de primera que Patada turbo.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement