Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Boina de Palpori (Porrean Beret en inglés, Beret en SNES y PS1) es un casco ligero en Chrono Trigger. Es el primer casco exclusivo femenino visto en Chrono Trigger.

Obtención[]

Solo se puede comprar en la tienda de Palpori en la Edad Media por 700 F. También se puede obtener como recompensa por ganar una batalla en el Arena of the Ages.

Usos y efectos[]

Es un equipo exclusivo para personajes femeninos, por lo que solo puede ser equipada por Marle, Lucca y Ayla, y tiene una defensa de 17. No tiene ningún efecto adicional o especial.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

La Boina de Palpori también hace su aparición en Dissidia 012 Final Fantasy, el cual es comprado en una tienda especial en el modo Laberinto (Labyrinth en inglés), el cual también aparece como un Sombrero equipable, siendo un Sombrero de Nivel 1.

Sin embargo, A diferencia de Chrono Trigger, La Boina de Palpori no aparece como un Equipo exclusivo femenino, debido a que también puede ser equipada por personajes masculinos. También añade mejoras y efectos al ser equipada, cosa que no existe en Chrono Trigger.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement