Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Bomba diagonal (Antipode Bomb en inglés, conocido simplemente como Antipode en SNES y PS1) es la primera técnica doble aprendida por Lucca y Marle en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas, Fuego y Hielo respectivamente, las cuales son adquiridas automáticamente después de conocer a Specchio en el Fin de los tiempos. Causa daño de Sombra a un círculo de enemigos.

Esta técnica es la forma base de Bomba diagonal II y Bomba diagonal III, siendo esta ultima la más poderosa de todas.

Descripción[]

Marle congela al enemigo en un gran bloque de hielo y Lucca destruye el hielo con una explosión centrada en el enemigo. En la versión preliminar del juego, los colores usados para esta técnica son distintos, pero la animación es idéntica.

Etimología[]

La palabra antípoda, en inglés, significa opuestos. Por el contrario, El elemento Fuego de Lucca y el elemento Hielo de Marle son opuestos, por lo que el nombre encaja. Además, Lucca realiza varias técnicas que involucran bombas explosivas, como Bomba megatón y Napalm, por lo que la inclusión de esa palabra en el nombre puede aludir a este motivo en su lista de técnicas.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement