Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Brazo crítico (Crisis Arm en inglés) es el arma de Nivel 12 de Robo en Chrono Trigger. Tiene un poder de ataque de 1.

A diferencia del Brazo teratón y el Brazo draconiano, el Brazo crítico es el brazo mecánico más débil disponible para Robo en el juego en cuanto a poder de ataque, pero sus efectos pueden convertirla en la arma más poderosa para él.

Obtención[]

Solamente es obtenida en la Cúpula de Genos después de derrotar a Cerebro madre, junto con el Brazo teratón.

Mecánicas[]

El brazo crítico de Robo es una arma muy dinámica que puede ser muy fuerte o muy debil.

El daño se determina multiplicando el daño base por 0,5 por el último dígito en los PS de Robo. La taza de golpe crítico es del 5%. Esta arma de usa mejor más adelante en el juego cuando Robo tiene sus PS en 999, por lo que el último dígito suele ser 9. Si el jugador quiere maximizar el daño, todo lo que tiene que hacer es mantener sus PS al máximo.

Etimología[]

Crisis, en el título, implica una situación urgente con un resultado mejor o peor que la propia crisis. El daño relativamente bajo causado por esta arma parece aludir a eso.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement