Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Buscasueños (Dreamseeker en inglés) es una arma extra para Crono en Chrono Trigger, que aparece sólo en las versiones de DS y Steam.

Apariencia[]

Similar al Atrapasueños, el sprite de la katana es de color rosa en el juego, aunque se comparte la forma y el color de su ráfaga cortante (una voluminosa línea curva blanca con extremos exteriores azul y rosa mezclados) con el Arco iris (solo la forma también se comparte con el Suzaku).

Obtención[]

Es obtenida después de derrotar al Devorador de sueños con el que se puede luchar después de superar a los tres vortices dimensionales.

Efectos[]

Tiene un poder de ataque de 240 y tiene una probalidad de causar daño crítico muy alta del 90%, superando al Arco iris.

Sin embargo, el poder de ataque es innecesario ya que se puede alcanzar un máximo de 255.

Origen del nombre[]

Muchos creen que el nombre de la katana es una referencia a la propia Nintendo DS, ya que Dreamseeker es una palabra compuesta que contiene DS; sin embargo, también es probable que el Buscasueños tiene ese nombre simplemente porque lo recibió del Devorador de sueños.

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement