Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Cúpula de Genos (Geno Dome en traducciones norteamericanas) es un lugar en Chrono Trigger que aparece en el Futuro. Aquí es donde Robo, Atropos XR y los R-Series fueron creados, además de otros robots que rondan el lugar. Cebrero madre, una representación de holograma iridiscente de la unidad central de la fábrica, controla y mantiene la instalación.

Solamente se puede acceder y viajar usando la Epoch mejorada con alas. Es considerado como uno de los mejores lugares para subir de nivel y aprender técnicas rápidamente, debido a la gran cantidad de EXP y PT que otorgan los enemigos cada vez que el jugador ingresa a la sala de pruebas, siempre y cuando Robo esté presente en el grupo. Este método ya no estará disponible después de derrotar a Cerebro madre.

Historia[]

El Día de Lavos destruyó el exuberante paisaje verde poblado principalmente por humanos y sus asistentes robóticos. Ahora todo lo que queda son las ruinas de las metrópolis abovedadas y sus habitantes en descomposición. Debido a que Lavos al chocar con el planeta destruyó la vegetación y presumiblemente la caza salvaje, esta era sufre escasez de alimentos. Los robots de las fábricas y cúpulas han sido reprogramados por Cerebro madre para despreciar a los humanos en su debilidad. Las máquinas no requieren sustento por medios naturales. Anteriormente aliados de los humanos, ahora los secuestran y asesinan dentro de la Cúpula de Genos. Aquí se pueden ver escenas espantosas de humanos en cintas transportadoras que son arrojados a hornos o cortados en pedazos por dispositivos mecánicos.

Con las cúpulas restantes y las fuentes de alimentación que quedan en lo que ahora es Gardia, las máquinas podrían reinar en una era de lógica y puro metal. Poderosos robots y cerraduras informáticas mantienen las instalaciones bien cerradas, y cuando Robo llegó aquí, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando, se abrió camino a través de las defensas de la fábrica y destruyó a Cerebro madre. Después de eso, él y sus compañeros apagaron toda la maquinaria de la cúpula. Lamentablemente, si se completa esta misión secundaria, Atropos XR también se encuentra entre los que perecerán en la cúpula.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement