Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Capa zodiacal (Zodiac Cape en inglés) es una armadura ligera en Chrono Trigger.

Obtención[]

Se encuentra dentro de un cofre en la Garra del gigante, y en la Profecía oscura. También se obtiene como recompensa en el Arena of the Ages.

Usos y efectos[]

Es una armadura exclusiva femenina, equipada solamente por Ayla, Lucca y Marle. Tiene una defensa de 80, y aumenta temporalmente la Defensa mágica en 10 puntos al ser equipada.

Sin embargo, la Capa zodiacal puede volverse obsoleta eventualmente, debido a que Ayla, Lucca y Marle pueden maximizar su Defensa mágica antes del Nivel 70.

Contraparte[]

Su contraparte es claramente la Armadura lunar, ya que ambas aumentan temporalmente la Defensa mágica en 10 puntos, además de que son armaduras de uso exclusivo de genero (la Armadura lunar para personajes masculinos y la Capa zodiacal para personajes femeninos).

También ambas comparten el mismo color azul en sus respectivas artes oficiales hechas por Akira Toriyama, y ambas armaduras pierden su utilidad eventualmente cuando los personajes alcanzan la cantidad maxima de Defensa mágica.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement