Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Casco arco iris (Rainbow Helm en inglés, R'bow Helm en SNES y PS1) es un casco especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Solamente es obtenida usando Seducción o Seducción doble en el Geófago, dentro de la cueva de las bestias en Alguetti.

Posteriormente en las versiones de DS y Steam, se puede obtener dentro de un cofre en el Santuario olvidado, dando al jugador una segunda oportunidad de obtener este casco, en caso de que el jugador no lo haya obtenido anteriormente en Alguetti.

Usos y efectos[]

Tiene una defensa de 35. Reduce el daño de Luz en 50% al ser equipada. Todos los personajes pueden equiparla.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

El Casco arco iris también aparece en Dissidia 012 Final Fantasy, el cual solo es comprada en una tienda especial, disponible solo en el modo Laberinto (Labyrinth en inglés). Es un casco de Nivel 60, el cual tiene efectos diferentes al ser equipada.

Curiosamente, el casco en la traducción norteamericana se le conoce como "Polychrome Helm", que traducido literalmente al español significa "Casco policromado". A pesar de este cambio, su nombre original en la versión japonesa es el mismo que en Chrono Trigger.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement