Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Casco irisado (Prismatic Helm en inglés) es un casco especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Después de derrotar al Yakra XIII, la concha irisada puede ser forjada por Bosch para crear entre 3 de estos cascos o Túnica irisada. También se puede obtener un Casco irisado al usar Seducción o Seducción doble en el brazo izquierdo de la Reina Zhyle.

Usos y efectos[]

Al ser equipado, protege contra todos los estados negativos existentes, y aumenta temporalmente la defensa mágica en 9 puntos. Todos los personajes pueden equiparla.

Es uno de los mejores cascos disponibles en el juego, debido a los efectos beneficiosos que le otorga a cualquier personaje al ser equipada.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

El Casco irisado también hace su aparición en Dissidia 012 Final Fantasy, el cual es comprada en una tienda especial, disponible solo en el modo Laberinto (Labyrinth en inglés). También es un Casco equipable, siendo un Casco de Nivel 90. Sin embargo, otorga efectos diferentes al ser equipada, y pocos personajes pueden equiparla.

Curiosidades[]

  • En muchas traducciones hechas por fanáticos, el Casco irisado fue traducido como Casco Prismático, mientras que en otras traducciones, fue traducida simplemente como Casco Prisma.

Galería[]

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement