Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Catapulta (Boulder Toss en inglés) es la cuarta técnica aprendida por Ayla en Chrono Trigger. Hace que Ayla arroje a un enemigo al aire como si fuera una roca, después de lo cual el enemigo sufre una fuerte caída, causando 3.3 veces la cantidad de daño del comando Ataque al enemigo lanzado. Falla cuando se usa contra enemigos muy pesados ​​o enemigos fijos en un lugar específico del campo de batalla, ya que Ayla no puede lanzarlos.

Descripción[]

Ayla se acerca al enemigo, lo levanta y lo arroja hacia arriba y el enemigo cae fuertemente al suelo, causando gran daño físico.

Técnicas combinadas[]

Catapulta puede combinarse con Hielo y Hielo II de Marle, creando dos técnicas dobles, Lanzamiento glacial y Lanzamiento de iceberg, ambas causan daño de Hielo a un grupo o círculo de enemigos. También puede combinarse con Mandoble de Crono, creando la técnica doble, Golpe halconado, el cual daña a una línea de enemigos.

Por último se combina con Puño devastador de Robo, creando así la técnica doble, Lanzamiento infernal, el cual causa daño masivo a un enemigo.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement