Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Choras es una ciudad de Chrono Trigger. Aparece como un pequeño pueblo en el Presente y en la Edad Media. La Epoch es requerida para llegar y acceder a esta ciudad.

Historia[]

En una isla al este del continente occidental, se encuentra Choras, un pueblo tranquilo con pocos habitantes. Toma, el buscador de tesoros y explorador, se puede encontrar aquí durante la Edad Media como parte de la misión secundaria de la Concha irisada. En el Presente, su lugar de descanso final es el noroeste de Choras, y al noroeste de ese lugar se encuentra la Garra del gigante. En la Edad Media, los jugadores viajan aquí para hablar con Toma sobre la Concha irisada y también pueden visitar la Tumba del héroe, que está dañada aparentemente sin posibilidad de reparación. Hablar con el carpintero en la Taberna de Choras desencadena un evento en el que ha perdido sus herramientas. Crono viaja en el tiempo para recuperar las Herramientas de carpintero de la esposa de un presunto descendiente del Carpintero. Devolver estas herramientas a la Edad Media permite reparar las ruinas y hacer accesibles sus habitaciones secretas.

En ambas épocas, un comerciante vende objetos consumibles curativos.

Residencia[]

Es una pequeña casa donde vive la Esposa y el hijo del carpintero en el Presente.

Residencia del alcalde[]

Aquí residen varias personas, entre ellos un Anciano, quien es el alcalde de Choras en el Presente.

Residencia norte[]

En esta pequeña residencia solamente viven dos personas mayores. No hay nada importante en este lugar.

Residencia sur[]

Aquí es donde vive el Carpintero de Choras en la Edad Media.

Taberna[]

Se trata de un Bar donde Toma y el Carpintero suelen ir a beber.

Posadas[]

Tanto en el Presente como en la Edad Media hay una posada donde los encargados cobran 10 F para pasar la noche.

Tiendas[]

En la Edad Media, hay una tienda que está cerca de la Residencia norte. En el Presente, la Tienda ya no existe, pero hay un comerciante que vende objetos dentro de la Posada. En ambas épocas, los comerciantes venden los mismos objetos consumibles.

Objeto Precio
Poción 10 F
Superpoción 100 F
Ultrapoción 700 F
Panacea 10 F
Néctar de Atenea 200 F
Refugio 150 F
Éter 800 F
Superéter 2000 F

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement