Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Ciclón de aura (Aura Whril en inglés) es la primera técnica doble aprendida por Crono y Marle en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas Ciclón y Aura respectivamente. Tiene el mismo efecto que Aura, solo que cura a todos los personajes en batalla.

Descripción[]

Marle alza los brazos y un halo de luz azul aparece alrededor de ella, entonces Crono levanta su espada y gira constantemente, mientras una niebla de varios colores se extiende por toda la pantalla, haciendo que caigan destellos púrpuras en los personajes.

Contraparte[]

Existe una técnica doble similar, llamada Rayo de Aura, la cual es usada también por Marle, aunque es Robo quien combina su Rayo curativo con Aura para crear esta técnica, además de que su poder curativo es equivalente al de Ciclón de aura.

Estrategia[]

Es recomendable que el jugador escoja a Marle en la Cúpula de Prometeo antes de enfrentarse a los R-Series en la Fábrica abandonada, ya que esta técnica es muy útil e importante para restaurar los PS de Crono y Marle en mayor cantidad, lo cual ayuda al jugador a ahorrar las Pociones.

Curiosidades[]

  • Es la primera técnica doble aprendida y vista en el juego, teniendo en cuenta que Lucca se une al grupo después de Marle, haciendo que Ciclón ígneo sea la segunda técnica doble aprendida y vista en el juego.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement