Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Corpiño de Mayo (Flea Bustier en inglés, Flea Vest en SNES y PS1) es un accesorio mágico en Chrono Trigger.

Obtención[]

Solamente es obtenida después de usar Seducción o Seducción doble en Súper Mayo, dentro del Fuerte de Vinnie. No es posible robar este accesorio en su primera y segunda batalla en solitario, solamente en su batalla grupal con Vinnie y Soja.

Usos y efectos[]

Aumenta temporalmente la Defensa mágica en 12 puntos. Todos los personajes pueden equiparla.

Origen del nombre[]

Derivado de la palabra busto, Un Corpiño es una blusa ajustada (a menudo sin tirantes) que se usa como sostén o prenda exterior. Como era de esperar, dado que esta prenda pertenece a un mago, aumenta la Defensa mágica.

Curiosidades[]

  • La palabra Bra (sostén o sujetador) se omitió de la versión en inglés por razones de censura, aunque, por extraño que parezca, el aspecto de travestismo de la personalidad de Mayo no se consideró inapropiado en la época de la publicación original del juego. La palabra Bra se cambió por el Bustier más inocuo en el relanzamiento de Chrono Trigger (DS).

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement