Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Cueva de Heclan (Heckran Cave en traducciones norteamericanas) es una mazmorra en Chrono Trigger que aparece en el Presente. Ubicada al norte de la Morada de Bosch, es el hogar de Heclan, un místico con un odio a los humanos, y vulnerable a magia.

Historia[]

Después de terminar accidentalmente en el Fin de los tiempos, Crono y sus amigos parecen tomar un portal a Medina, ya que ya no pueden regresar a su era normal a través del portal en el Bosque de Gardia.

Bosch, que vive en una cabaña cercana, informa al grupo que la única ruta a Truce y a casa, es a través de la Cueva de Heclan, ubicada al norte. Habiendo adquirido habilidades mágicas recientemente, el grupo se abre paso fácilmente a través de las criaturas en la cueva y finalmente se encuentra con un remolino. Saltan al interior y son transportados, sorpresivamente ilesos, a la isla donde se encuentra la Casa de Lucca.

Vórtice marino[]

Se trata de un remolino de agua que permite entrar y salir de la Cueva de Heclan, el cual aparece después de derrotar a Heclan, y se encuentra ubicada cerca de la Casa de Lucca.

Estrategia[]

Todos los enemigos de esta mazmorra son muy resistentes físicamente, pero son vulnerables a la magia, por lo que se recomienda atacarlos con técnicas mágicas, especialmente de mayor alcance como Bomba diagonal.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement