Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Degolladora (Slasher en inglés) es la arma de Nivel 8 de Crono en Chrono Trigger.

Apariencia[]

El Sprite de la espada en el juego está coloreado de blanco plateado con un poco de azul a través de la hoja (el color también se comparte con la Espada de plata, Sable relámpago, Hoja celeste, Onimaru , Arco iris y la Degolladora II), con un rastro cortante en forma de molde del mismo color.

Obtención[]

Es obtenida después de derrotar a Soja.

Efectos[]

Tiene un poder de ataque de 43 y aumenta temporalmente la Velocidad en 2 puntos.

Historia[]

Crono y su grupo encuentran la Degolladora dentro de la habitación de Soja en el Palacio del rey místico, el cual está colgado en la pared detrás de su trono. Al principio, Soja intentó derrotar al grupo, usando solamente su fuerza física. Cuando falla, el quita la espada de la pared para terminar el trabajo. Una vez que Soja es derrotado, el deja caer la espada y huye. Entonces Crono puede tomar la espada, el cual le otorga una porción de la Velocidad de Soja mostrado en batalla.

Después de revivir a Crono en el Monte de los difuntos, Soja es enfrentado por segunda vez en el Fuerte de Vinnie, donde el está armado con el Degolladora II, haciéndolo más fuerte que antes. Si Ayla está presente en el grupo, la katana puede ser robada. Sin embargo, en este punto del juego, la katana ya no será útil ya que Crono debería tener el Arco iris.

Curiosidades[]

  • En el manual para la versión original de SNES, la katana fue erróneamente referida como Fleaver.

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement