Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Don (Doan en inglés) es un personaje de Chrono Trigger que aparece en la Cúpula de Arris del año 2300 d.C.

Apariencia[]

Don es un hombre de avanzada edad de piel clara, calvo y con un bigote de color blanco. También viste una ropa de color marrón al igual que los otros sobrevivientes del Futuro.

Personalidad[]

Don tiene una personalidad similar a los sobrevivientes, siendo alguien pesimista sobre la situación apocalíptica en el mundo. Después recupera un poco el ánimo cuando Marle y Lucca le dicen que plantar la semilla será su última esperanza.

Historia[]

Cuando Crono, Lucca y Marle llegan a la Cúpula de Arris, Don y los sobrevivientes se sorprenden al ver que ellos sobrevivieron a las Ruinas n.o 16, y cuando deciden bajar por las escaleras que conducen a otras habitaciones, Don les dice que tengan cuidado, advirtiéndoles que las personas que fueron por allí jamás regresaron.

Después de que Crono, Lucca y Marle regresan después de derrotar al Guardián y obtienen una Semilla, Don se sorprende al verlos y cuando les pregunta qué encontraron, Lucca y Marle les dice que tienen que plantar esa semilla, ya que es la última esperanza que tienen para sobrevivir, y que los Ernetrons terminarán dañándose en algún momento. Al escuchar esto, Don les dice que ellos son un poco extraños, a lo cual Marle dice que es porque ellos no pierden la esperanza. Don dice que hará lo mejor posible para hacer crecer la semilla, y regala a Crono y su grupo la Llave de moto para que puedan atravesar las Ruinas n.o 32.

Cuando el grupo derrota a Lavos, se revela que Don es un descendiente de los Reyes de Gardia, lo que significa que Marle tiene una relación lejana con él. El hecho de que todavía estuviera vivo en el año 1000 d.C. en la nueva línea de tiempo significa que ella tuvo hijos, ya fuera antes o después de la Caída de Gardia.

Navegación del sitio[]

Personajes de Chrono Trigger
Personajes jugables
AylaCronoFrogLuccaMarleRobo¿?
Personajes no jugables
AlfardAzaraBantaBoschCancillerComandanteCyrusDaltonDonDoreenFionaFritzGaschGatos de CronoHaschJohnnyKinoLaraLavosMadre de CronoMaestro de CocinaMarcoMasa y MuneMayoNorstein BekklerPierreProfetaReina AliceReina LynneReina ZhyleRey Gardia XXIRey Gardia XXXIIIRey MísticoRey ZhyleSarahSmidgeSojaSpecchioTabanTataToma LevineToma XIIIVinnieVinnie VIII
Relacionados
Personajes de Chrono CrossPersonajes de Radical Dreamers
Advertisement