El Dream Team (The Dream Project en traducciones norteamericanas) es el tercer final de Chrono Trigger.

Descripción[]

El jugador al Fin de los tiempos, excepto que ahora hay personas y criaturas por todas partes, que representan al equipo de desarrollo del juego. Pueden caminar y se presentarán, dirán líneas divertidas, citarán poesías, entre otras cosas. Los nueve portales en la plataforma superior conducen a nueve salas temáticas del tiempo (cueva terrestre, castillo, ayuntamiento, etc.) con más miembros del equipo de desarrollo en ellas. Después de visitar las nueve habitaciones y conocer a todos los miembros del equipo, Hasch abrirá la puerta que solía ir a la habitación de Specchio, permiténdole al jugador de conocer al "Dream Team", las personas responsables de la creación de Chrono Trigger:

  • Takashi Tokita
  • Yoshinori Kitase
  • Akihiko Matsui
  • Yuji Horii
  • Hironobu Sakaguchi

Hablando con Sakaguchi en el extremo derecho, agradecerá al jugador por jugar el juego y completarlo tan rápido. Como recompensa, mostrará los créditos de manera adecuada. Luego, la pantalla se vuelve negra y los créditos se desplazan en solo unos segundos, revelando la pantalla final.

Condiciones de desbloqueo[]

Existen dos formas de desbloquear este final:

  1. Derrotar a Lavos usando el Telepod derecho de la Plaza de Lynne en una Nueva partida +.
  2. Derrotar a Lavos en el Santuario submarino.

El segundo método de derrotar a Lavos en el Santuario submarino es imposible de lograr en la primera partida, debido al bajo nivel y el equipo actual del grupo, además de que en ese lugar, Lavos es más poderoso, y es capaz de derrotar instantáneamente al grupo, por lo que solamente es posible derrotarlo en una Nueva partida +.

Curiosidades[]

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger