Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki
ALERTA DE SPOILERS: A continuación se puede hacer mención a detalles vitales de la trama de Chrono Trigger. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

El fin de los tiempos (The End Of Time en traducciones norteamericanas) es la octava etapa de Chrono Trigger.

Resumen[]

Cuando Crono y su grupo atraviesan el portal al mismo tiempo, son transportados a un lugar desconocido.

Personajes clave[]

Sitios visitables[]

Guía[]

Fin de los tiempos

El grupo conoce al anciano del Fin de los tiempos.

Crono, Marle, Lucca y Robo llegan al Fin de los tiempos y encuentran a un anciano. El anciano le cuenta al grupo sobre el Fin de los tiempos, y solo tres jugadores por grupo pueden viajar. Ahora, el grupo debe volver al año 1000 d.C., pero, antes de que se vayan, Specchio puede entrenarlos en Magia. Crono tiene Luz, Marle tiene Agua (Hielo en este caso), y Lucca tiene Fuego. Si Robo está presente en el grupo, Specchio no puede enseñarle magia porque no está vivo. Aunque, el ataque de Láser giratorio de Robo tiene magia de Sombra en ella. Entonces, si el jugador lo desea, puede probar sus poderes con Specchio.

Además, antes de irse, el jugador puede viajar a Arena of the Ages, entrenar a un monstruo y hacer que pelee en combate (únicamente en la versión de DS).

Cronología[]

Anterior Actual Siguiente
La fábrica abandonada El fin de los tiempos El pueblo místico

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement