Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El reencuentro (Reunion en traducciones norteamericanas) es el segundo final de Chrono Trigger.

Descripción[]

Este final es muy parecido al primero, excepto que Crono está ausente. Cuando el grupo regresa al Fin de los tiempos, Hasch les dice que deben regresar a sus respectivas épocas, ya que la destrucción de Lavos significa que los portales pronto se cerrarán. Se van rápidamente, demasiado rápido porque Hasch no tiene la oportunidad de contarles sobre el objeto con forma de huevo que deseaba mostrarles. Si el jugador ya tiene el huevo del tiempo, solo comentará que lo dejó caer.

Si el jugador todavía tiene la Epoch, los demás volverán a través del portal por el Telepod, persiguiendo al sabio del tiempo y al huevo del tiempo. El sabio salta hacia atrás a través del portal con todos los demás todavía persiguiéndolo. Al darse cuenta de que hay una manera de salvar a Crono, Marle y Lucca saltan a bordo del Epoch para encontrar a los demás. El padre de Marle levanta él mismo la campana de Nadia. Al final, se muestra a Marle en un árbol, probablemente en lo alto del Monte de los difuntos, donde aparece la silueta de Crono. Marle corre hacia él.

Si el jugador no tiene el Epoch, encontrará a los demás en la parte superior de la plaza, donde todos corren hacia el Telepod. Lucca revela que modificó el Telepod para hacer un portal y los trajo a todos de vuelta. Mencionan que pueden usar el huevo del tiempo para traer de vuelta a Crono antes de desaparecer a través de Telepod. Luego, Marle ayuda a su padre a levantar la campana de Nadia, donde ella flota en los globos. Aterriza junto a un árbol, donde aparece la silueta de Crono, y Marle corre hacia él.

A diferencia del final anterior, este final sólo cuenta con un total de cuatro versiones diferentes.

Condiciones de desbloqueo[]

Los métodos de desbloqueo para las diferentes versiones de este final son las mismas que el final anterior, con la excepción de que el jugador tiene que derrotar a Lavos antes de resucitar a Crono.

Curiosidades[]

  • Es el segundo final en contar con varias versiones diferentes, solo que la cantidad de versiones que tiene este final son menores en comparación con Más allá del tiempo.

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger
Advertisement