Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Encanto (Allure en inglés, Provoke en SNES y PS1) es la segunda Técnica aprendida por Marle. Es una técnica que consiste en causar confusión a un enemigo. Solamente puede ser usada en batalla.

Descripción[]

Marle se ríe y se da la vuelta con un giro, luego golpea su trasero tres veces. Con cada toque, se reproduce un sonido.

Técnicas combinadas[]

Atraer puede ser combinada con Seducción de Ayla, creando la técnica doble, Seducción doble, el cual tiene más posibilidad de robar un objeto al seducir a un enemigo.

También se puede combinar con Onda soporífera de Lucca y Coletazo de Ayla, creando la técnica triple, Baile poyozo, la cual causa daño a todos los enemigos y causa confusión. Sin embargo, esta técnica triple solo esta disponible si Marle, Lucca o Ayla están equipadas con la Gema blanca.

Estrategia[]

Usado junto con el Sueño verde o armaduras de alta defensa, esta técnica puede resultar bastante útil para mantener con vida a los miembros más vulnerables del grupo. Dado que Marle, naturalmente, tiene la defensa más baja y, por lo general, es la sanadora principal de cualquier trío en el que esté incluida, esta técnica tiene varios inconvenientes, resultando ser una técnica muy poco útil.

Origen del nombre[]

El nombre japonés de esta habilidad (挑発 chōhatsu) es una palabra que básicamente significa intentar provocar o incitar a alguien a un ataque de ira, frustración (y/o, a veces, aunque no siempre, lujuria), burlándose o riéndose de él o ella, a menudo de forma juguetona.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement