Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Espada gélida (Ice Sword en inglés) es la segunda técnica doble aprendida por Crono y Marle en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas, Mandoble y Hielo respectivamente. Causa daño de Agua a un enemigo.

Descripción[]

Marle usa su magia de Hielo, mientras Crono se prepara para atacar con su espada. Después Marle empieza a flotar y Crono salta hacia el enemigo, mientras Marle le lanza a Crono su magia de Hielo. Por ultimo Crono impacta su espada con Hielo contra el enemigo congelandolo.

Contraparte[]

Existe una versión diferente de esta técnica, llamado Cascada penetrante, el cual posee el mismo elemento mágico, pero en estado líquido.

Estrategia[]

Espada gélida es una técnica importante en la batalla contra Esqueletrón, debido a que la parte superior de Esqueletrón es débil a las magias de Hielo y Sombra, por lo que es recomendable que el jugador entrene a Crono para aprender Mandoble, antes de pelear contra Esqueletrón, ya que si bien Bomba diagonal puede ser útil, tampoco es recomendable usarla, debido a que la parte inferior de Esqueletrón absorbe la Sombra y el Agua.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement