Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Feria Milenaria es un evento de Chrono Trigger. Se celebra en conmemoración a los 1000 años que lleva fundado el reino de Guardia. Se lleva a cabo en la Plaza Leene, con numerosos juegos, concursos y premios. En estos juegos se usan los Puntos de Plata como tipo de moneda.

Aquí es donde Crono conoce a Marle.

Juegos y premios[]

Hay varios juegos en los que se pueden obtener Puntos de Plata y otros lugares donde pueden ser canjeados o gastados en juegos más grandes y mejores.

La Campana[]

La prueba de resistencia tradicional. Se debe golpear usando un martillo en el punto correcto, haciendo que una esfera suba y golpee la campana. Recompensa: 1 Punto de Plata.

Juego de Bebida[]

Crono debe beber más que el hombre corpulento (8 vasos antes de que acabe el tiempo) para ganar 5 Puntos de Plata.

Lucha con Gato[]

Gato es una creación robótica de Lucca. Tras ganar la lucha, Crono obtendrá 15 Puntos de Plata, además de experiencia y 1 TP.

Carrera[]

Cuatro corredores corren alrededor de la pista en la primera parte de la Plaza Leene.

  • Corredor de Acero: Parece un Guardia Real.
  • Ambler Verde: Parece un Reptil.
  • Catalack: Un gato muy rápido, de color naranja.
  • G.I. Jogger: Parece un soldado del 600 D.C.

Crono debe apostar por quien ganará, y si acierta recibe 20 Puntos de Plata. El anciano que observa las carreras da pistas acerca de quién ganará la próxima.

Tienda de dinero[]

Esta tienda está creada para que la gente pueda sacar provecho de sus Puntos de Plata. En ella se intercambian Puntos de Plata por G. 10 Puntos de plata permiten obtener 50 G.

Casa de los Horrores de Norstein Bekkler[]

Se usan Puntos de Plata para participar en los juegos. Se pueden ganar numerosos premios dependiendo de la dificultad elegida.

Advertisement