FANDOM

Flea
 Flea
Artwork oficial de Akira Toriyama
Atributos
PV Ataque Ata. Mágico
4120 145 10
Agilidad Defensa Def. Mágica
10 150 60
EXP TP Oro
500 10 1000
Débil a Absorbe Inmune a
Nada Nada Nada
Época de origen Edad Media
Atributos de Diva Flea
PV Ataque Ata. Mágico
2500 _ _ _ _ _ _
Agilidad Defensa Def. Mágica
{{{Agilidad 2}}} 127 50
EXP TP Oro
2000 20 2000
Débil a Absorbe Inmune a
{{{Débil a 2}}} {{{Absorbe 2}}} {{{Inmune a 2}}}
Técnicas -Corazon de Fuego

Flea (マヨネー , Mayonne?) (Pulga en Español) es un personaje de Chrono Trigger. Aparece en el Castillo de Magus en la Edad Media, donde ocupa el puesto de uno de los tres generales del señor oscuro. Vuelve a aparecer en el Fuerte de Ozzie con el nombre de Diva Flea luchando a lado de Super Slash y Ozzie. Flea es un mago de reconocida fuerza mágica.

JefeEditar

Al entrar a la guarida del señor oscuro en la búsqueda de Magus, Crono, Frog, y un tercer personaje (de la elección del jugador) se enfrentan con Flea? en el pasillo este del vestíbulo principal, luego de encontrarse con varias ilusiones de personas por las cuales los miembros del equipo se preocupan. Flea? aparece a la vista como una criatura de piel amarillenta muy parecida a un Juggler. Después de derrotarlo, el murciélago vuela al centro de la habitación revelando su verdadera forma como el mago Flea.

Flea usa su encanto en batalla para seducir a Crono para atacar a los otros dos miembros del equipo, dañando como resultado a los tres. Este ataque no funcionará si Crono esta inconsciente. Flea contraatacará los ataques fuertes recibidos con poderosas técnicas mágicas.

Usar un Anillo Berserker ayuda a evitar los contraataques de Flea, debido a que Flea no los registra como un ataque regular.

Etimología Editar

El nombre Flea proviene de la traducción americana del juego y se origina en honor al bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, Michael Balzary. Su nombre japonés por otra parte, "Mayonne," es un juego de palabras para la palabra Mayonesa.

VídeoEditar

Chrono Trigger - Flea

Chrono Trigger - Flea