Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Fuego (Fire en inglés) es la tercera técnica aprendida por Lucca y la segunda magia de Fuego en Chrono Trigger, el cual es adquirida automáticamente después de conocer a Specchio en el Fin de los tiempos.

Descripción[]

Mientras Lucca gira, una línea de fuego gira a su alrededor. Ella levanta sus brazos y el fuego va directamente hacia al enemigo, quien luego se quema con múltiples llamas saliendo de ellos.

Técnina enemiga[]

Esta técnica también es usada por algunos enemigos como Gólem, al ser golpeado con cualquier ataque de fuego. También es usada por Specchio en sus tres primeras formas y por ¿Mayo?. Y por ultimo es usado por el Malabarista en el Palacio del Rey místico.

Técnicas combinadas[]

Fuego puede ser combinada con Hielo de Marle, creando la técnica doble, Bomba diagonal, el cual causa daño de Sombra a un grupo de enemigos. También se puede combinar con Lanzacohetes de Robo, creando la técnica Puñetazo ígneo, causando daño de Fuego a un grupo de enemigos.

Además, se puede combinar con Mandoble de Crono para crear la técnica doble, Espada ígnea, causando daño de fuego a un enemigo. También se combina con Patada giratoria de Ayla para crear la técnica doble, Patada ígnea. Por ultimo se combina con Ataque aéreo de Frog, creando la técnica doble, Aguja roja.

Origen del nombre[]

El nombre en japonés de esta técnica: ファイア (Faia), es idéntica al hechizo de fuego de la saga Final Fantasy.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement