Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Fuerte de Ozzie (ビネガーの館 Binegā no Yakata "mansión") es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el año 600 DC Aquí, Vinnie, Mayo, y Soja se refugian en una Casa secundaria

Historia[]

Después de que Magus abandona su puesto como Rey de los Demonios, Vinnie reside en su propio castillo, llamado Fuerte de Vinnie, y ahora se llama asi mismo como Gran Vinnie . Cuando Crono y su equipo llegan allí, Vinnie les da la bienvenida y se sorprende al ver a Magus con el equipo de Crono y lo llama un traidor. Vinnie luego desaparece y envía a Mayo y Soja después de ellos, los cuales también se sorprenden al ver a Magus con en el equipo de Crono.

A medida que atraviesan los pisos del castillo, Vinnie les envía varios obstáculos, aunque son fácilmente evitados. Cuando él está en un callejón sin salida, él, Soja, y Mayo luchan contra el equipo juntos, Vinnie le dice a Magus que solo lo usó, aunque el Magus le dice que sólo buscó poder. Vinnie dice entonces que no puede perder y tiene otra barrera de hielo como la que tenía en el Castillo de Magus. El equipo nuevamente ataca a algunas cadenas. Esto resulta una trampa debajo de ellos, y caen un piso abajo y entran de nuevo a donde esta Vinnie.

El Equipo planea pelear de nuevo contra Ozzie pero de repente, un Gato entra en la habitación y presiona un interruptor, lo que resulta en una trampa que aparece debajo de Vinnie. Se cae a través de la trampa y nunca se ve de nuevo.

Mapa del lugar[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement