Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Las Gafas irisadas (Prism Spectacles en inglés, PrismSpecs en SNES y PS1) son un accesorio especial en Chrono Trigger.

Obtención[]

Al completar las misiones secundarias de la Piedra solar y la Concha irisada, Bosch combinará los dos elementos para producir las Gafas irisadas y el Arco iris, dándole a elegir al jugador entre los 3 Cascos irisados o una Túnica irisada. Estas gafas psicodélicas son uno de los tres elementos no ofensivos creados a partir de la Concha irisada.

Las Gafas irisadas también son obtenidas al usar Seducción o Seducción doble en la Sombra de acero, dentro del Vórtice dimensional en las versiones de DS y Steam.

Usos y efectos[]

Este accesorio aumenta el poder de los ataques de un personaje en un mayor porcentaje que las Gafas de sol, aumentando el poder en 50%.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

Gafas irisadas (Dissidia)

Las Gafas irisadas en Dissidia 012 Final Fantasy.

Las Gafas irisadas también aparecen en Dissidia 012 Final Fantasy, el cual es comprado en una tienda especial en el modo Laberinto (Labyrinth en inglés). A diferencia de Chrono Trigger, aparece como un equipo para la cabeza, en vez de ser un accesorio, siendo una horquilla de Nivel 90.

Otra diferencia es que muy pocos personajes pueden equiparla, y tiene efectos totalmente diferentes al ser equipada.

Origen del nombre[]

El material principal para la creación de estas gafas es la Concha irisada, así que el nombre para estas gafas deriva directamente de su constitución.

Prisma es la taquigrafía estándar del Arcoíris en la versión en inglés del juego, mientras que Specs es la taquigrafía para Gafas, un sinónimo para Lentes.

Véase también[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement