Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Garra del gigante (Giant's Claw en traducciones norteamericanas) es una mazmorra opcional en Chrono Trigger que aparece en la Edad Media. Es una isla a la costa de Choras que alberga toda la Guarida de Tyranno, ubicación de los saurios en la Prehistoria. En sus cavernas se conservan monstruos, tesoros y la Concha irisada.

Historia[]

Toma sabe que la cueva alberga la legendaria Concha irisada, pero no tiene un recipiente para alcanzarlo ni tecnología para levantarlo, debido a su peso excesivo. Crono y su grupo tienen más éxito, aunque luchan contra Rust Tyranno para alcanzarlo, como parte de la misión secundaria de la Concha irisada. Aparentemente, el Black Tyranno de la cueva original sobrevive y se descompone en este nuevo monstruo. Posiblemente, fue una máquina en la creación. Los otros habitantes de esta lúgubre caverna parecen ser formas fortalecidas o evolucionadas de monstruos que lucharon en la Prehistoria, cuando Crono y su grupo viaja a la Guarida de Tyranno para derrotar a los Saurios y vengar al destruido clan Laruba.

La Concha irisada se encuentra en el pozo más profundo de la Garra del gigante; Las cuevas pronto son visitadas por los Caballeros de Gardia para recuperar el artefacto y guardarlo en el Castillo de Gardia. Hacia el año 1000 d. C. , la Garra del gigante regresa al fondo del océano.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement