Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Iluminación (Luminaire en inglés) (Luz Sagrada, Plasma) es la octava técnica aprendida por Crono en Chrono Trigger. Es la técnica mas poderosa de Crono que puede usarse al costo de 20 PM, Es el hechizo mágico más poderoso del juego, solo igualado por Materia oscura de Magus. Serge, el principal héroe de Chrono Cross, lanza un hechizo llamado Luminaria con una animación similar.

Descripción[]

Levitando en el aire, Crono extiende sus brazos. Una cúpula verde se hincha desde el centro de la pantalla y se eleva. En su tamaño óptimo, la pantalla parpadea en blanco y la cúpula se dispersa, causando daños a todos los enemigos que estén cerca.

Técnica enemiga[]

Iluminación también es utilizada por Specchio, Maestro de armas, y Sombra de acero . La animación es idéntica a la versión de Crono, menos un factor clave: el lanzador no levita por encima del suelo mientras lo usan. El Antiguo rey Dalton tiene una técnica con una animación muy similar, llamado Plasma.

Curiosidades[]

  • Es la única técnica técnica suprema en el juego, que no puede combinarse con ninguna otra técnica disponible.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
CiclónVentoleraMandobleIda de ollaRelámpagoRelámpago IILázaroIluminación
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement