Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Johnny es un personaje de Chrono Trigger visto en el Futuro en las Ruinas n.o 32. Parece ser un ciborg con la capacidad de transformarse en una motocicleta.

Apariencia[]

Johnny tiene la piel bronceada clara y una cresta negra y usa anteojos de sol negros. Viste pantalones morados y zapatos que están hechos para parecer neumáticos, también usa un chaleco naranja sobre una camisa rosa. Su chaleco naranja tiene postes de metal que sobresalen cuando se transforma en su forma de moto, estos son los tubos de escape. También tiene llantas que sobresalen de su espalda, estas son las llantas traseras cuando se convierte en una motocicleta. Sus zapatos que parecen neumáticos son sus neumáticos delanteros cuando se transforma en una motocicleta. Johnny parece no tener una boca visible en la cara o la nariz, pero podría hablar a través del botón de metal en el pecho que podría actuar como una radio cuando está en forma de motocicleta.

Personalidad[]

Johnny se muestra como alguien competitivo y orgulloso de sí mismo, mostrándose algo arrogante cuando se trata de competir en carreras de motos. También es alguien que no acepta la derrota, ya que se molesta y se desanima cuando pierde en una carrera de motos.

En el OVA, su personalidad es la misma, solo que aquí se molesta y se enoja fácilmente con Mamo y Nu cuando ellos se montan en el escenario, y también cuando están montados sobre un González descontrolado en la carrera del festival, y Johnny se enoja con ellos por "interferir en su camino".

Historia[]

Chrono Trigger[]

Johnny3

Johnny aparece.

Cuando Crono, Marle y Lucca llegan a las Ruinas n.o 32, ven una moto y tratan de usarla. Sin embargo, aparecen algunos enemigos llamados Versión 2.0 y están a punto de luchar contra el grupo antes de que Johnny los detenga. Los robots lo llaman "El Hombre" ("Aniki" en la versión japonesa, que significa hermano), aunque él le dice al grupo que pueden llamarlo Johnny. Él dice que él es el líder de los robots que encontraron y que la carretera en ruinas frente a ellos es el único camino por el que pueden continuar. Él dice que si quieren atravesar las Ruinas n.o 32, entonces tendrán que competir contra él. Él dice que les permitirá usar la moto que está sentada cerca porque "ese es el tipo de persona" que es. Una vez que lo vencen, son libres de salir de las Ruinas n.o 32.

Chrono Cross[]

Johnny hace un cameo en Chrono Cross. Su cuerpo roto se puede ver a lo largo de la carretera en el Mar Muerto, cerca de Highwayman.

Curiosidades[]

  • Es probable que Johnny esté basado en Danny Zuko de Grease, quien fue interpretado por John Travolta.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Personajes de Chrono Trigger
Personajes jugables
AylaCronoFrogLuccaMarleRobo¿?
Personajes no jugables
AlfardAzaraBantaBoschCancillerComandanteCyrusDaltonDonDoreenFionaFritzGaschGatos de CronoHaschJohnnyKinoLaraLavosMadre de CronoMaestro de CocinaMarcoMasa y MuneMayoNorstein BekklerPierreProfetaReina AliceReina LynneReina ZhyleRey Gardia XXIRey Gardia XXXIIIRey MísticoRey ZhyleSarahSmidgeSojaSpecchioTabanTataToma LevineToma XIIIVinnieVinnie VIII
Relacionados
Personajes de Chrono CrossPersonajes de Radical Dreamers
Advertisement