Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Láser giratorio (Laser Spin en inglés) es la tercera técnica aprendida por Robo en Chrono Trigger. Ataca a todos los enemigos con láser e inflige daño de Sombra. El uso más significativo e importante de esta técnica es durante la batalla contra Magus.

Es una de las técnicas con la mayor cantidad de técnicas combinadas, junto con Hielo II de Marle y Fuego II de Lucca.

Descripción[]

Robo alza sus brazos y comienza a girar, disparando láser por toda la pantalla mientras gira.

Técnica enemiga[]

Todos los enemigos que usan Láser giratorio la usan exactamente de la misma manera que Robo. Los láseres se proyectan desde el pecho del enemigo y giran para dañar a todos los oponentes.

A diferencia de la técnica de Robo, no todos los Láseres giratorios enemigos son magia de Sombra, como es el caso de Cerebro Madre. Dado que Robo es el lanzador principal de Láser giratorio, y es un robot de la Cúpula de Geno, naturalmente, los robots de R-Series y Atropos XR, también son robots de la misma fábrica y están programados con esta habilidad. Sin embargo, Golem es un caso diferente, debido a que no fue creado en la Cúpula de Genos, pero Golem es una creación mecánica, por lo que esto puede explicar por qué es capaz de lanzar Láser giratorio.

Técnicas combinadas[]

Láser giratorio es la técnica individual con una variedad de técnicas combinadas, tanto Dobles como Triples.

Técnicas dobles[]

Láser giratorio se puede combinar con Ciclón y Mandoble de Crono, creando dos técnicas dobles, Ciclón supersónico y Ciclón barredor. Ciclón supersónico causa daño de Sombra a todos los enemigos, mientras que Ciclón barredor causa mayor daño físico a enemigos cercanos a Robo. También se combina con Lengüetazo de Frog, creando la técnica doble, Lanzarranas, el cual causa daño físico a una línea de enemigos.

Técnicas triples[]

Láser giratorio se puede combinar con Ciclón de Crono y Lázaro II de Marle, creando la técnica triple, Salvación, el cual revive a un personaje después de ser noqueado. También se combina con Fuego II de Lucca y Mandoble de Crono, creando la técnica triple, Anillo de fuego, el cual inflige daño de Fuego a enemigos cerca de Robo. Además se puede combinar con Coletazo de Ayla y Ciclón de Crono, creando la técnica triple, Huracán, el cual causa daño de Sombra a todos los enemigos.

Por ultimo, se puede combinar con Fulgor de Lucca y Bomba oscura de Magus, creando la técnica Fisión omega, la técnica de Sombra más fuerte, pero solo se puede usar si Robo, Lucca o Magus tienen la Gema azul equipada.

Curiosidades[]

  • Aunque Robo no puede usar magia, esta técnica le permite infligir daño mágico de Sombra a todos los enemigos.
  • Robo es el único personaje capaz de infligir daño completo a Magus cuando su barrera bloquea o absorbe todos los elementos excepto Sombra.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement