ALERTA DE SPOILERS: A continuación se puede hacer mención a detalles vitales de la trama de Chrono Trigger. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

La princesa desaparecida (A Vanished Princess en traducciones norteamericanas) es la tercera etapa de Chrono Trigger.

Resumen[]

Después de que Crono vio a Marle desaparecer frente a él, Lucca llega y le revela que Marle es en realidad, la Princesa Nadia, y le explica lo que sucederá si la Reina Lynne es asesinada. Después de esto, ellos deben darse prisa, y salvar a la reina, antes de que sea demasiado tarde.

Personajes clave[]

Sitios visitables[]

Guía[]

Catedral

Crono y Lucca encuentran algo...

Crono y Lucca necesitan salvar a la Reina Lynne. Miran alrededor de la Catedral, para ver si ella está allí. Crono encuentra algo en el suelo y Lucca dice que es la horquilla de la reina, deben estar cerca. Aunque no están seguros, porque cuatro Miannes aparecen frente a ellos. Una vez que eliminaron a las mianne, llega un quinta mianne y golpea a Lucca, luego aparece una rana y acaba de matar a un mianne con una espada, y al parecer puede hablar el lenguaje humano. Lucca no parece cómoda con las ranas. Pero, ella se acostumbrará. La rana se presenta como Frog (o cualquier otro nombre que el jugador elija para él), luego se une al grupo.

El jugador tiene que buscar un órgano, tocarlo, y luego aparece mágicamente una puerta, en la esquina noreste de la habitación, y después entrar. Mientras esté adentro, el jugador puede encontrar tesoros, luchar contra miannes, diablos, víboras, sirvientes azules y murciélagos locos.

PISTA: El jugador debe encontrar interruptores de calaveras, las púas bloquean las puertas y los caminos, y las calaveras pueden sacarlos del camino, pero debe tener cuidado con el que envía murciélagos. Además, hay otro órgano que mágicamente puede hacer que aparezca otra puerta, en la parte norte del puesto de avanzada.

CONSEJOS: Si el jugador encuentra Puntos de guardado, debe guardar eljuego antes de continuar. Otro consejo, si hay como 3 subordinados en una línea, debe usar Ciclón ígneo en ellos (si tiene suficientes PM para usar esta técnica). El jugador debe seguir luchando contra los enemigos hasta que encuentre a la Reina Lynne y al Canciller.

Catedral 1

Justo a tiempo!

El Canciller fue el que secuestró a la reina, aunque ese no era el Canciller, era Yakra, el primer jefe. El jugador tiene que seguir luchando contra el Yakra hasta que muera. La Reina Lynne agradece por salvarla y Frog agradece la ayuda del jugador. Es hora de regresar al castillo. ¡Espera! Antes de ir al castillo, Yakra dejó un tesoro. Uno de los cofres del tesoro contiene al verdadero canciller. Ahora, podemos volver al castillo. El Rey Guardia XXI estaba feliz de ver finalmente a la Reina Lynne, nuevamente.

Frog0

Frog se marcha...

Frog croa muy tristemente y dice "No pude proteger a mi Reina" y "No me quedo más en el castillo". Pero Frog luego mira a Crono y dice: "Tienes las cualidades de un gran espadachín". Luego, Lucca descubre que, después de todo, las ranas podrían no ser tan malas. Ahora que Lynne finalmente está a salvo, vuelve con Lynne. Pero luego, Marle se sorprende, porque descubrieron que ella era la princesa Nadia. Ahora que Marle ha vuelto, los tres pueden irse a casa ahora. Pero antes de irse, el jugador puede hablar con la gente alrededor del castillo, o tomar un bocado del maestro de cocina al salir, o descansar un rato. Cuando regresen al Monte Truce, hay nuevos monstruos. En lugar de Diablillos azules jugando con un Zampón, ahora son Diablillos verdes. Además, el jugador debe tener cuidado con la Bolilla. Si es atacado y no muere, contraatacará. Cuando los tres llegan a donde llegó Crono en el año 600 d.C., Lucca le cuenta a Marle sobre las Portales del tiempo, la Llave de portal, y el Telepod. Ahora es hora de volver a casa, de vuelta a la Plaza de Lynne en el año 1000 d.C.

Cronología[]

Anterior Actual Siguiente
El regreso de la reina La princesa desaparecida El retorno

Navegación del sitio[]

Guía de Chrono Trigger