Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Lara es la madre de Lucca en Chrono Trigger. Está casada con Taban y vive en su casa, al sur de Truce.

Historia[]

En el 981 A.D., Lara dio a luz a Lucca. En 990 A.D., Lara sufrió un accidente con una de las creaciones de Taban, mientras su pequeña hija miraba sin poder hacer nada. Esto la dejó incapaz de caminar y por ello generalmente se encuentra en su casa. Este incidente convence Lucca para adquirir más conocimientos técnicos y científicos, con la esperanza de evitar más accidentes.

Tras el desafortunado incidente, Lara cambió a una persona más solitaria, amando aún a su familia.

Después de algunos acontecimientos, Lucca puede viajar al pasado, al momento exacto en el que su madre sufrió el horrible accidente. Gracias a éste viaje, Lucca tiene la posibilidad de salvar a su madre. Para ello, apaga la máquina usando la contraseña, L, A, R, A (su nombre).

En la línea del tiempo en la que Lara ha sido salvada, ella ya no es un alma tranquila, y parece disfrutar de la vida mucho más. En el último día de la Feria Milenaria le pide a Taban bailar.

Navegación del sitio[]

Personajes de Chrono Trigger
Personajes jugables
AylaCronoFrogLuccaMarleRobo¿?
Personajes no jugables
AlfardAzaraBantaBoschCancillerComandanteCyrusDaltonDonDoreenFionaFritzGaschGatos de CronoHaschJohnnyKinoLaraLavosMadre de CronoMaestro de CocinaMarcoMasa y MuneMayoNorstein BekklerPierreProfetaReina AliceReina LynneReina ZhyleRey Gardia XXIRey Gardia XXXIIIRey MísticoRey ZhyleSarahSmidgeSojaSpecchioTabanTataToma LevineToma XIIIVinnieVinnie VIII
Relacionados
Personajes de Chrono CrossPersonajes de Radical Dreamers
Advertisement