Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Materia Oscura (Dark Matter en inglés) es la quinta y ultima técnica aprendida por Magus en Chrono Trigger. Es la técnica de Sombra mas poderosa de Magus, y también es una de las técnicas mas poderosas del juego, Solo igualada por Iluminación de Crono y Fulgor de Lucca.

Descripción[]

Magus mueve sus brazos para todas partes, y cuatro burbujas de color gris aparecen a su costado, para que después aparezcan dos triangulos gigantescos, Uno de color negro que es el más grande (mostrando estrellas como si fuera el espacio) y el otro de color blanco que esta en el centro, los triángulos giran constantemente, para al final explotar y desaparecer, causando mucho daño a los enemigos.

Técnica enemiga[]

Esta técnica la utilizaba Magus cuando aun era malvado, y la utilizo en la batalla contra los héroes, aunque en la batalla no es tan poderosa como lo es cuando el esta en el equipo. Tambien la utiliza Spekkio en su forma final y mas poderosa, el cual causará un daño considerable al equipo, También es usada por el Guardíán Nú, pero solo en esta forma en la Prehistoria, ya que cuando entrena y se hace mas fuerte en la Edad Media ya no puede usarla, y Dalton puede usar esta técnica en el Vórtice dimensional , junto a otra variedad de técnicas como Iluminación.

Técnicas combinadas[]

Materia Oscura se puede combinar con Fuego II de Lucca y Hielo II de Marle, creando la técnica triple, Oscuridad eterna, una de las técnicas de Sombra más poderosas. Sin embargo, solo está disponible si Magus, Lucca o Marle están equipados con la Gema negra.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement