Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Los Montes Místicos (Mystic Mountains en inglés) son un territorio de Chrono Trigger accesible en la Prehistoria. En este lugar se encuentra el primer Portal del Tiempo que conecta a esta época.

Historia[]

Buscando un objeto para reparar la Masamune, Crono y sus amigos viajan millones de años al pasado, el último período de tiempo conocido que contiene dicho objeto. Cuando el equipo llega a través del pilar de luz situado en el Fin de los tiempos, son emboscados por saurios. La cantidad de enemigos es muy grande, pero entonces aparece una extraña mujer corriendo a cuatro patas y derrota a la mayoría de enemigos. Después de esto, la mujer se presente como Ayla, felicita a los visitantes por su fuerza, especialmente a Crono.

Poco después, Ayla invita al equipo a Ioka, una aldea poblada por humanos, para celebrar una fiesta. Luego de los eventos de la Guarida de los saurios, el equipo es capaz de utilizar el portal situado en los Montes Místicos saltando de un acantilado cerca de la cumbre de la montaña.

Enemigos[]

  • Dragón crestado
  • Mamo

Objetos[]

Curiosidades[]

  • Al parecer, Kino fue encontrado aquí cuando era un bebé.
  • En la versión original japonesa, cuando Ayla se presenta al equipo de Crono, menosprecia a Marle por el tamaño de sus pechos, afirmando que eso la convertiría en una madre pobre. Este diálogo fue editado en las demás versiones debido a las políticas de censura de Nintendo.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement