Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

La Morada de Bosch (Melchior's Cabin en traducciones norteamericanas) es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el Presente. Como su nombre indica, es la residencia de Bosch.

Historia[]

Fue transportado aquí algún tiempo antes del Incidente del Santuario submarino. Después de que Marle es enviada a la Edad Media debido a una interferencia técnica entre su Colgante y el Telepod, él viaja desde la Plaza de Lynne hasta su morada.

Situado al sur de la Cueva de Heclan y al oeste de Medina, Crono llega por primera vez a este lugar después de su primera visita al Fin de los Tiempos. Aquí, Bosch les aconseja que se preparen para los terribles demonios en la cueva de adelante, ya que la cueva es el único transporte de regreso a Truce desde esta isla. Como maestro forjador de espadas, Bosch también venderá armas y artículos valiosos al jugador.

Después de recuperar la hoja rota de los Montes Denadoro, Crono y sus amigos regresan a la cabaña de Bosch para aprender a reparar la espada mítica. Los envía millones de años al pasado para recuperar la Piedra onírica, un mineral raro del que se forjó originalmente la espada. Volviendo con la muestra y la empuñadura rota de la espada, Bosch, con la ayuda de Lucca, fija la espada en el sótano de su morada.

Mercancía de Bosch[]

Objetos consumibles[]

Objeto Precio
Poción 10 F
Superpoción 100 F
Panacea 10 F
Refugio 150 F

Armas[]

Objeto Precio
Hoja rojinegra 4500 F
Arco de bandido 2850 F
Pistola de plasma 3200 F
Brazo martillo 3500 F

Armaduras[]

Objeto Precio
Chaleco de titanio 1200 F

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement