Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Norstein Bekkler es un personaje de Chrono Trigger visto en el Presente. Él es propietario y atiende la Tienda de los Horrores en la Plaza de Lynne durante la Feria Milenaria. Es una especie de científico loco convertido en animador. Sus creaciones se pueden entregar en los hogares de los personajes, sin importar en qué parte de la historia se encuentren esos lugares.

Personalidad

Es un personaje misterioso del cual no se conoce algún dato sobre su personalidad. Lo único que se sabe es que cuando el jugador habla con el, deja soltar unas carcajadas, riéndose mientras se mueve lentamente hacia atrás, por lo que se podría asumir que está loco, o que simplemente ve las cosas como algo divertido.

Tienda de los Horrores

Bekkler organiza un minijuego en el que las personas pueden pagar 10, 40 u 80 Puntos de plata.

Juego de adivinanzas

Cuesta 10 puntos de plata. Tres hombres idénticos, Biggs, Wedge y Piette, salen al escenario. Luego caminan de un lado a otro, mezclándose. Luego, se le pedirá que encuentre uno de los tres al azar. Elegir el correcto te recompensará con un Muñeco Poyozo, que se entrega en la casa del personaje principal. El muñeco es en realidad una caja de música que toca el tema del personaje.

Juego de imitación

Cuesta 40 puntos de plata. Un muñeco duplicado animado del líder del equipo sale al escenario. El personaje debe entonces imitar las acciones del muñeco: Levantar el brazo izquierdo, Levantar el brazo derecho, Reír, Sorprenderse. Mantenerse en el juego otorgará al personaje principal el muñeco duplicado. (Esto es importante más adelante en el juego cuando el equipo necesita un duplicado de Crono).

En la casa del personaje, el muñeco se puede poner en una de las muchas poses para su diversión.

Lanzamiento de puf

El más difícil de todos los juegos, este cuesta 80 puntos de plata. Uno de los miembros de su equipo está atado y sostenido sobre una llama abierta por una cadena que desciende lentamente. Un trío de Mamos camina lentamente hacia ti. Se debe arrojar bolsas de frijoles a los monstruos para mantenerlos a raya, esperando la oportunidad de presionar el control que eleva la cadena y evita que tu personaje sea quemado. Si los monstruos te atrapan, evitarán que levantes la cadena y tu personaje quede quemado. Ganar el juego te premia con un gato como mascota.

Todas las recompensas se otorgan en el hogar del personaje:

Personaje Hogar
Crono Casa de Crono (Truce, Presente)
Marle Castillo de Gardia (Presente)
Lucca Casa de Lucca (Presente)
Robo Cúpula de Prometeo (Futuro)
Frog Bosque Maldito (Zenan, Edad Media)
Ayla Choza de la Jefa (Ioka, Prehistoria)
Magus Cabo Norte (Antigüedad, después de la caída de Zhyle)

NOTA: Si ya tiene el premio para un juego en la Tienda de los Horrores, será recompensado con comida para gatos para su(s) mascota(s). Esto le permite a su gato tener gatitos.

Ayudando con la resurreción de Crono

Cuando el grupo quiere resucitar a Crono, Gasch les dice que un "Muñeco duplicado" funcionaría bien y les dice que el mago Norstein Bekkler podría hacer uno para ellos y les dice que le encantan los festivales. Si pueden encontrar una feria, entonces encontrarán a Norstein Bekkler en algún lugar de esa feria.

El grupo se dirige a la Plaza de Lynne, donde se lleva a cabo la Feria Milenaria, y visita la Tienda de los Horrores de Norstein Bekkler. Él les dice que normalmente no regala el muñeco de otra persona, aunque esta vez hará una excepción. Les pide 40 Puntos de Plata para jugar un juego y les dice que les dará el muñeco aunque pierdan el juego. Sin embargo, cuanto más duren en el juego, menos F pedirá. Una vez que el grupo termina el juego, les recompensa con un muñeco que se parece a Crono y lo envía a su casa.

Se revela que necesitaban el muñeco para reemplazar a Crono durante el momento de su muerte, por lo que a sus versiones del pasado les parecería que realmente había muerto, manteniendo así la motivación de sus versiones del pasados ​​para traer de vuelta a Crono, evitando una paradoja temporal.

Curiosidades

  • Nobuo Uematsu aparece en el final Dream Team como el Norstein Bekkler.
  • Biggs y Wedge del Juego de adivinanzas, son alusiones al Biggs y Wedge de la saga Final Fantasy.
  • La risa escuchada al entrar en la tienda también es la risa de Kefka Palazzo, antagonista principal de Final Fantasy VI.

Galería

Navegación del sitio

Personajes de Chrono Trigger
Personajes jugables
AylaCronoFrogLuccaMarleRobo¿?
Personajes no jugables
AlfardAzaraBantaBoschCancillerComandanteCyrusDaltonDonDoreenFionaFritzGaschGatos de CronoHaschJohnnyKinoLaraLavosMadre de CronoMaestro de CocinaMarcoMasa y MuneMayoNorstein BekklerPierreProfetaReina AliceReina LynneReina ZhyleRey Gardia XXIRey Gardia XXXIIIRey MísticoRey ZhyleSarahSmidgeSojaSpecchioTabanTataToma LevineToma XIIIVinnieVinnie VIII
Relacionados
Personajes de Chrono CrossPersonajes de Radical Dreamers
Advertisement