Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Onimaru (Kali Blade en SNES y PS1) es el arma de Nivel 15 de Crono en Chrono Trigger. Tiene un poder de ataque de 150.

Apariencia[]

El Sprite de la espada en el juego está coloreado de blanco plateado con un poco de azul a través de la hoja (el color también se comparte con la Sable relámpago, Hoja celeste, Degolladora, Espada de plata , Arco iris y la Degolladora II), con un rastro cortante en forma de molde del mismo color.

Obtención[]

Se encuentra dentro de un cofre sellado en las Ruinas septentrionales en la Edad Media. Si el cofre sellado es abierto en el Presente, después de revisar dicho cofre en la Edad Media, el Onimaru se convertirá en el Suzaku. Una vez que el Suzaku es adquirida, todavía se puede viajar atrás en el tiempo, y conseguir el Onimaru.

Apariciones en Final Fantasy[]

Dissidia 012 Final Fantasy[]

El Onimaru también aparece en Dissidia 012 Final Fantasy, disponible solo en una tienda especial del modo Laberinto (Labyrinth en inglés). También es aparece como una Katana, siendo una Katana de Nivel 60, y es superior al Yaksha, pero es inferior al Suzaku.

Etimología[]

Históricamente, el Onimaru es el nombre de una famosa Katana japonesa. Considerada como un objeto valioso, también es una de las Cinco espadas bajo el Cielo. Onimaru literalmente significa Círculo del diablo o Círculo demoníaco.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Armas de Chrono Trigger
Equipo de defensa de Chrono Trigger
Cascos
Armaduras
Accesorios
Advertisement