Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

El Palacio de Zhyle (Zeal Palace en traducciones norteamericanas) es un lugar en Chrono Trigger. Descrito por sus asistentes como el centro del universo, es la sede del poder del Reino de Zhyle.

Descripción[]

El edificio más alto de Zhyle, parece ser la joya de la corona del continente desde el exterior. Compuesto por una enorme cámara interior donde los ciudadanos se congregan y se sumergen en intrigas, el Palacio de Zhyle también contiene una sala para albergar el Receptáculo sagrado, así como alojamientos para Janus y Sarah. En la cabecera del edificio hay un trono verde de elaborada construcción. Dalton suele estar presente en esta cámara como jefe de seguridad. Varios Nu ocupan el palacio para proporcionar dirección a través de sus pasillos.

Historia[]

Cuando Crono y su grupo llegan por primera vez a la estructura, se encuentra con Masa y Mune, quienes reflexionan sobre la activación del Santuario submarino. Crono luego encuentra a Sarah, quien sale apresuradamente de su habitación; su uso del colgante se observa poco después. Después de cargar el colgante de Marle, Crono se enfrenta a Dalton y su Gólem, solo para ser derrotado y enterrado en un campo de fuerza. El grupo es pronto expulsado del palacio, regresando después de adquirir la Epoch. El último vistazo del edificio se tuvo cuando Crono activó la Plataforma aérea que conduce al Santuario submarino. el Palacio de Zhyle pronto se convertiría en escombros debido al Incidente del Santuario submarino y se hundiría bajo el mar.

Curiosidades[]

  • En la versión beta de Chrono Trigger, una área misteriosa llamada "Mazmorra de Zhyle" (Zeal Dungeon) era parte del palacio. Cuando el grupo se enfrenta a la Reina Zhyle y Dalton, ella le dice a Dalton que organice el grupo en la "sala de investigación", lo que probablemente significa el área en la que aparecen en la versión final del juego (donde habrían sido suspendidos y liberados por Sarah y Janus).

Galería[]

Navegación del sitio[]

Otros
Advertisement