Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Pararrayos (Lightning Rod en inglés, conocido también como Spire en SNES y PS1) es la tercera y ultima técnica aprendida por Crono y Frog en Chrono Trigger, producto de la combinación de sus técnicas, Relámpago II y Ataque aéreo respectivamente. Causa mayor daño de Luz a un enemigo.

Descripción[]

Mientras Crono usa Rélampago II; Frog usa Ataque aéreo. Sin embargo, Frog clava su espada en el enemigo, que actúa como una corriente en la que el enemigo recibe un gran rayo y el enemigo brilla de color blanco.

Etimología[]

El pararrayos fue inventado por Benjamin Franklin durante el siglo XVIII. La base detrás de esto es que el metal atrae el rayo para golpearlo y luego envía la corriente al suelo donde esencialmente se vuelve inútil. Sin embargo, cualquier objeto metálico es un buen conductor de electricidad y, por lo tanto, las espadas de Frog son conductores legítimos, y dado que Crono puede controlar los rayos, es muy posible que pueda dirigirlos para que ignoren su propia espada o cualquier otro objeto alto (arboles, edificios, etc.)

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Advertisement