Chrono Wiki
Advertisement
Chrono Wiki

Patada Triple (Triple Kick en inglés) es la octava técnica aprendida por Ayla en Chrono Trigger, así como la técnica suprema de Ayla. Es una de las cuatro técnicas supremas de ataque físico junto con Ida de olla de Crono, Puño devastador de Robo y Ataque batracio de Frog.

Descripción[]

Como su nombre lo indica, Ayla salta en el aire y golpea al enemigo con tres poderosas patadas. Las dos primeras patadas se realizan en ángulos laterales, mientras que la tercera se realiza directamente sobre la cabeza del enemigo.

Técnicas combinadas[]

Patada Triple puede combinarse con Fuego II de Lucca, creando la técnica doble, Patada abrasadora, el cual causa daño masivo de Fuego a un enemigo. También puede combinarse con Ciclón de Crono y Lenguetazo de Frog, creando la técnica triple, Ataque 3D, el cual causa daño masivo físico a un enemigo.

Por ultimo se combina con Rélampago II de Crono, Fuego II de Lucca y Hielo II de Marle, creando dos técnicas triples. Patada acribilladora y Patada Final, las cuales causan daño masivo de Sombra a un enemigo.

Curiosidades[]

  • Al igual que el Mandoble e Ida de olla de Crono, así como el Ataque aéreo de Frog, Patada Triple puede fallar en algunas ocasiones cuando la Puntería, la Fuerza y el Nivel de Ayla son bajos.

Galería[]

Navegación del sitio[]

Técnicas individuales de Chrono Trigger
Técnicas de Crono
Técnicas de Marle
AuraEncantoHieloCuraPrisaHielo IICura IILázaro +
Técnicas de Lucca
Técnicas de Frog
Técnicas de Robo
Técnicas de Ayla
Técnicas de Magus
Advertisement